La maleta. 3-8-2015

La maleta de las vacaciones siempre huele bien. Se llena de bañadores, de aftersun, de libros y de emociones. Cuando la abres, hueles los veranos anteriores: aquel en el que recorriste la costa con la furgo, el del tour por Europa, e incluso queda algo de aquel campamento lejano. La maleta del verano va ordenada y regresa revuelta, a la inversa que nuestras cabezas, que van hechas un lío, y regresan descansadas y en orden.
Siempre quedan en ella conchas y arena de playa, siempre encontramos alguna piedra de un río de agua clara. La maleta aguarda unos días a los pies de la cama, abierta y cómplice, por si decidimos que queremos viajar de nuevo.

— Miércoles 5 de agosto, 19:00 horas: CineCuento ‘Tarde de dragones’, con Gracia Iglesias. La cita arrancará con el cine-cuento ‘El dragón de la chimenea’ y después habrá un pequeño taller de creación de dragones. GRATIS TOTAL y para peques de cualquier edad. No hace falta apuntarse antes!!

CINECUENTO DRAGÓN

— Y os recordamos que la semana que viene hay nueva cita con Cine & Cena: disfruta de una rica cena ecológica y de la proyección de la película El viaje de las reinas. Será el próximo jueves 13 de agosto. Entradas YA a la venta. Precio: 8€ socios/10€ no socios. Actividad organizada en colaboración con Contrapicado Films. Adjuntamos cartel.

Cine y Cena 3 - El viaje de las reinas WEB

Publicado en: Cine, Libros, RL Etiquetado con: