Limones para todo. 10-3-14

Para prevenir el catarro, agua con miel y limón. Para quitar las manchas de cal y sacar brillo, limón a porrillo. Para descansar los pies que han recorrido muchos caminos y luchas, un bañito de agua y limón. Para la caspa, el acné, las manchas de nicotina, para aromatizar la casa, ¡qué mejor que los limones!
Para las pulgas de las mascotas, para ahuyentar hormigas y moscas, para blanquear, para poner un poquito en el refresco… ¡limón!  Para inspirar canciones infantiles, odas y poemas… adivina qué. Si la vida te da limones… ¡haz limonada! Banda sonora: https://www.youtube.com/watch?v=tIpzfs5tBJU

  • Esta semana tenemos limones ecológicos en el Rincón, a 1’10€/kg para socios/as y 1’30€ si no lo eres. No hace falta reservar, ya están allí!
  • Lunes y martes: el cine club Alcarreño va a poner la película «La generación del 45» de Ken Loach que cuenta la construcción del Estado de bienestar británico tras la II Guerra Mundial. Tras la película, el martes 11 habrá un pequeño coloquio para comentar la película organizado por Econoplastas. Las emisiones son a las 20:00 horas en los multicines Ferial Plaza. Recordamos además que a los socios y socias del Rincón Lento, nos hacen descuento en el Cine Club. Toma!
  • Martes 11 de marzo, a las 20:30h en el Metrópolis Café: charla-proyección sobre el célebre pintor Edward Hopper, para completar la expo colectiva que se puede ver en el bar. A cargo de Pilar Foronda.
  • Jueves 13 de marzo, a las 18’30h, en el Rincón LentoCharla informativa de La Huerta Ecológica Luna Lunera para aquellas personas interesadas en formar un grupo de consumo. Hablaremos del inicio del proyecto hace un año, la situación actual y cómo reconducirlo: funcionamiento, cestas y precios de las mismas.


Y como anticipo de la semana que viene…
  • Lunes 17, a las 17h, en el Rincón Lento: Taller de Google Calendar Google nos facilita una serie de herramientas gratuitas, que nos pueden ayudar a potenciar nuestras actividades y asociaciones: blogs, documentos on line, correo electrónico, mapas, búsquedas… En este Taller, impartido por Jesús V., aprenderemos a utilizar Google Calendar, un calendario en la web, público o privado, donde podemos mostrar nuestras actividades a los grupos con los que nos movemos. Como ejemplo, veremos los del Cineforum Marchamalo, CineClub, Huerto Cabanillas y el Rincón Lento. Gratis total, plazas limitadas (por el espacio). Más información en www.econotuya.com
Publicado en: RL

Deja una respuesta