Anuncio. 20-1-14

A modo de anuncio de refresco azucarado y globalizado hacemos una agenda que hay que leer con acento argentino… Para los socios, para las quieren hacerse socias, para los que se borraron de socios; para los productores, para las consumidoras, para los voluntarios, para las reUsadoras, para los belloteros, para los proyectismos lentos, para los proyectismos amigos, para las que proponen actividades, para los que las organizan, para las que participan, para los que les gustaría participar más, para las que nunca participarían, para nuestros simpatizantes, para nuestras detractoras, para los que nos censuran, para las que nos ignoran, para los que nos animan, para los del banco (¿también para los del banco?), para los agricultores, para las que dicen que somos unos verdes, para los que dicen que somos unos rojos, para las que nos ven de colores, para los que nos siguen en la distancia, para las que nos copian, para los que copiamos… para todos, para todas: Aúpa el luneeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

  • * Miércoles 22, a las 19h en la Biblioteca Pública de Dávalos (Salón de Actos): Presentación de la moneda Social: La Bellota. ¿quieres saber más sobre esta iniciativa y cómo utilizarla? Pásate por la charla, y te lo contamos. Gratis total, claro.

  • * Necesitamos bolsas de plástico y/o papel para el Rincón lento. Si tienes en casa algunas que no uses, no dudes en traerlas. Y si vienes a recoger verdura, fruta o a comprar, recuerda traer tu propia bolsa de tela, carrito o bolsas usadas. Menos bolsas= Planeta más sano.
  • * Esta semana nuestro Jurado fallará el III Concurso de Reciclaje, y podréis ver las obras premiadas! qué nerviooos!
  • * Desde ayer martes y durante todo el mes, puedes visitar la exposición de Ángela Coronel en el Metrópolis Café. Grabado y arte a raudales!
  • * La respuesta de los socios y socias que adelantan la cuota de 2014 está siendo estupendaaaa, normal, con la peazo libreta personalizada + DVD de Momentos Lentos que regalamos a los madrugadoressss!
Publicado en: RL

Deja una respuesta